martes, 6 de octubre de 2009

Fallas en la Electricidad afecta económicamente al estado Trujillo

Son muchas las veces que los comerciantes Valeranos se ven afectados por las constantes fallas eléctricas en el estado, alcanzando daños irreparables en cuanto a pérdidas de alimentos, avería a los aparatos eléctricos y decadencias económicas se refiere.

El Baño de Motatán

No solo el municipio Valera es uno de los afectados, la población del Baño se ha visto perjudicada, son muchas las perdidas de alimentos, electrodomésticos y económicos que viene afectando a la población y nadie les da una respuesta convincente a lo que viene sucediendo.

Hace más de un mes que el estado Trujillo, específicamente el municipio Valera se ha visto perjudicado por las constantes fallas eléctricas, afectando aparatos electrodomésticos, alimentos y el movimiento económico en la ciudad.
Son muchos los días de racionamiento, sin embargo pese al cronograma establecido no se ha cumplido a cabalidad y las fallas continúan prolongándose por horas sin tener una respuesta clara entorno al caso que tiene perturbado al estado en general.
El sector económico es uno de los más afectados las ventas han disminuido entre un diez y veinte por ciento, son muchos las perdidas económicas que han sufrido ya que se han visto en la obligación de cerrar sus puertas por días enteros debido a las constantes fallas de electricidad en la ciudad.
Se pudo conocer que estás persistentes interrupciones son debido al mantenimiento de unas turbinas, sin embargo las respuestas no se han visto ya que la situación cada vez es peor e insostenible.

Perdidas

Es desesperante las repetidas interrupciones del servicio eléctrico en el estado Trujillo, las perdidas han sido millonarias, en cada hogar o establecimiento comercial se ha podido conocer que son cuantiosas las perdidas, hace poco se rumoraba que estas fallas serian hasta el seis de octubre, pero ahora se dice que será hasta enero del 2010, cosa que preocupa cada vez más a la población.

Respuesta

Entorno a esta grave situación no se ha tenido una respuesta clara ante esta problemática, ya que son muchas las versiones dadas y lo que es peor las pérdidas continúa, no se justifica que hasta la fecha la población solo tenga supuestos y no exista una pronta solución, son muchos los días y la población esta comenzando a molestarse dada la contradicción en la que se vive.

Soluciones

Las soluciones que se conocen es que se destinaron todos los recursos económicos necesarios para el servicio eléctrico, pero donde están esas reparaciones, los cortes son a cualquier hora sin previo aviso, no se informa a la población de lo ocurrido, no hay una respuesta convincente en la cual se perciba el trabajo que supuestamente se esta realizando para mejorar y no racionar en tan repetidas ocasiones el servicio eléctrico en la ciudad.

Llamado

El aclamado se la hace una vez más a la empresa Cadela, ya que las perdidas económicas en el estado son millonarias y no hay quien repare el daño causado a la población, si existe una solución a lo que viene sucediendo, seria oportuno que se empiecen a ver los hachos el pueblo se incomoda de no tener una respuesta clara que demuestre el interés de mejorar la calidad del servicio, la situación cada vez es peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario