viernes, 23 de septiembre de 2011

En Valera 3 detenidos por la policía.

Tres personas fueron detenidas en diferentes procedimientos realizados en la mañana y tarde de ayer por la Estación Policial 2.1 Valera, en esta ciudad. En operativos y patrullajes realizados en diferentes sectores por este comando, por la Brigada Ciclística y la Brigada de Orden Público.
El supervisor Rafael Terán, coordinador (e) de la Estación Policial 2.1, informó que en la calle 16, sector Las Acacias, frente al Liceo Los Cedros, municipio Valera, funcionarios destacados en ese lugar apresaron a un joven de 18 años, de nombre Eliseo Josué, al ser requisado le hallaron en su poder una pistola 7.65, de fabricación alemana, con su respectivo cargador, quedó a la orden de la Fiscalía V del MP por porte ilícito de arma de fuego.

En otro procedimiento realizado en horas del mediodía de ayer, funcionarios de la Brigada Ciclística en labores de patrullaje por el casco central de la ciudad, practicaron la detención de Juan Napole, de 28 años, cuando se desplazaba por la calle 10 con avenida 16, mostró resistencia a la autoridad, le encontraron en su poder un chaleco antibalas con el nombre de una empresa de seguridad privada, un radio transmisor móvil de comunicación marca Motorola, un par de botas largas similares a las que usan los funcionarios de la Brigada Motorizada. El hombre no mostró ninguna documentación que justificara esas prendas, ni credenciales de la empresa de vigilancia, quedó a la orden de la Fiscalía V del MP.

Por su parte la Brigada de Orden Público detuvo en la calle 10 con avenida 11 a un joven de 26 años, de apellido Barreto, quien había despojado a una abogada de su bolso y la tarjeta de crédito, pertenencias encontradas en poder del detenido.

El supervisor Terán señaló que esto forma parte de los constantes patrullajes y operativos que realizan en Valera para minimizar la acción del hampa, bajo sus órdenes, y la supervisión del comisionado Edicson Torres Barreto, director (e) del Centro de Coordinación 2, bajo los lineamientos del comisionado jefe Alberto Daniel Quintero, director General de la Policía del Estado Trujillo.